martes, 23 de agosto de 2011

Extreme Sports


5 comentarios:

  1. Me gusto el vídeo, la música estaba aceptable y las escenas muy buenas, ¿has practicado algún deporte extremo? ¿has ido a alguna competencia?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El video me gustó mucho, está padre todo lo que se puede hacer cuando se le pone la dedicación de por medio. Creo que los deportes extremos son algo muy llamativo y forjan un gran temperamento
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Super padre el video !! y Llama la atencion hacerlo ! pero muchisima practica y sin miedo !! saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios.
    Yo practico wakeboarding (tabla de agua), snowboarding y he intentado aprender a surfear, pero es más retante de lo que yo imaginaba, sobre todo porque el mar siempre será más fuerte que tú.
    Me encantaría poder echarme mortales en snowboard o en wakeboard y mi sueño sería poder estar dentro del tubo en una ola surfeando...pero la verdad es que está muy cañón y da miedito jaja. Requeire muchísima experiencia y aguantar varios buenos trancasos jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen videooooo yo soy súper fanático de los deportes extremos y en realidad de todo lo que genere adrenalina, el ver el video me recordó cuando andaba en patineta muy buenas épocas y bueno ahorita voy a empezar con el wakeboard definitivo es algo que quiero aprender!!!! y ya que sepas pasar dentro del tubo me das unas lecciones no??

    ResponderEliminar