jueves, 10 de noviembre de 2011

generar compromiso mediante un trato cordial

Les comparto en este espacio una pequeña vivencia que tuve durante un taller de 3 dís que TMI dio al Management Leadership Team (MLT) y al Extended Leadership Team (ELT) de Novartis México, en la Casa de los Árboles por Cuatla.
Estábamos todo el equipo de Novartis y el equipo de TMI cenando y una integrante del ELT quería pedir una bebida al mesero. Este pasó de largo y no le hizo cargo. El jefe directo de la chica que deseaba la bebida le preguntó cordialmente: "qué necesitas?" ella respondió: "quería pedirle al meser una copa de vino tinto", el jefe se paró de la mesa y fue directamente a la barra a pedir la bebida para su subordinada.
Yo estaba sentada al lado de la chica y cuando ella vio lo que su jefe hizo, me comentó con una gran sonrisa: "Que tu jefe se levante por tu bebida, no tiene precio! de verdad que con un jefe así es difícil no tener un profundo compromiso."
¿Qué les parece? a mí me impresionó de manera muy positiva y de verdad quiero tener esta anécdota presente en mi mente, cuando yo sea líder.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario